05/03/2013

Quinta victoria consecutiva para el Burela FS B

Quinta victoria consecutiva para el Burela FS B

El Burela FS Pescados Rubén sigue en la línea ascendente. La victoria en la pista del Leis Pontevedra (4-8, 23ª jornada) se convirtió en la quinta consecutiva para los de Lucas, en la mejor etapa de su primera temporada en Tercera. Este resultado mantiene las posibilidades de los mariñanos (45 puntos) de acceder a la segunda plaza, en manos del Pazos de Borbén (46), que venció 13-5 al Eypar.



Los naranjas dominaron, con eficacia vertical; tras un robo y dos jugadas bien elaboradas fueron al descanso con 0-3 merecido. La escuadra burelista mantuvo la tónica dominadora en el segundo período, con ocasiones claras en ataque y frenando las iniciativas de los locales. Con 0-4, a falta de 14 minutos, el Leis solicitó tiempo para apostar por portero-jugador, estrategia que el Burela FS aprovechó para subir el 0-5, tras robo del esférico. Con el encuentro encaminado, los naranjas se relajaron, situación de la que sacaron partido los pontevedreses, reduciendo distancias hasta 4-7. En la recta final, los de Lucas reajustaron la defensa para retomar el control, con 4-8 final.



El cinco inicial burelista estuvo armado por Brais, Bruno de Nois, Fabio (3), Antón (1) y Keko (2); también jugaron Carlos (1), Souka (1) y Hélder. Por los pontevedres salieron Jorge, Martín (1), Sergio Martínez (3), Raúl Jiménez y Miguel; además participaron Sergio Martínez y Eloy.



24ª jornada. El próximo rival para los mariñanos será el CAFYD, colista con 8 puntos, el sábado, en Vista Alegre.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.