31/10/2009

Quinta victoria (2-3) consecutiva del Burela FSF Pescados Rubén en las islas Canarias

Quinta victoria (2-3) consecutiva del Burela FSF Pescados Rubén en las islas Canarias

El conjunto que entrena Javier Pardeiro volvió a saborear la victoria en su desplazamiento a las islas Canarias, después de un primer tiempo en el que ejercieron un dominio casi asfixiante sobre las locales. Cuchi anotó el primer tanto en el minuto 10 (0-1) y Lucía volvía a marcar siete minutos después (0-2), aunque las burelesas recibirían el primero en contra poco tiempo después, por mediación de Cristina (1-2). Dolo transformó el 1-3 antes de llegar al descanso.


Cambiaron las cosas tras el inicio del segundo tiempo. Las naranjas entraron en la dinámica de juego local, con poca circulación de balón, transiciones demasiado rápidas y cambios de juego constantes. Cristina marcó para las canarias el 2-3, en el minuto 23, y ya no habría más goles. Quinta victoria en una temporada histórica para el Burela FSF Pescados Rubén, que ha sabido encontrar la cara a la competición y sigue entre las mejores de la élite de este deporte a nivel español.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.