14/04/2018

Quinta cumplida

Quinta cumplida
Las pupilas de Julio Delgado y Lucas se aferraron a los tres puntos en la pista de un correoso Soto del Real (2-3), cumpliendo con la quinta victoria consecutiva, resolviendo en el último cuarto de la cita.

Judith transmitía buenas vibraciones para las gallegas, topándose con la red ya en el minuto 4, con un disparo raso. Sin embargo, las locales consiguieron igualar antes de llegar al ecuador de la primera parte gracias a Stone a pase de Coral. A pesar de llevar la batuta, las naranjas no tuvieron más remedio que conformarse con el 1-1 al descanso.

Más dominio visitante en la segunda parte, pero sin finalización, y así saltaba el juego de cinco a la cancha, en el minuto 27. Las madrileñas aprovecharon la puerta vacía para adelantarse en el minuto 31, con Chili en jugada personal. No obstante, las gallegas recuperaron las tablas al marcador tan sólo un minuto después, con Tai, y Cami dejó de manifiesto su brillantez en el 2-3, en el 34, por la escuadra.

Ficha técnica

VP Soto del Real: Marlasca, Murchi, Stone, Gabs, Chili, cinco inicial; también jugaron Coral, Ana, Sandra, Jaione,

Pescados Rubén Burela FS: Jozi, Dany, Cami, Jenny, Sara Correia, cinco inicial; también jugaron Judith, Cilene, Lara, Tai

Goles: 0-1, minuto 4, Judith; 1-1, minuto 9, Stone; 2-1, minuto 31, Chili; 2-2, minuto 32, Tai, 2-3, minuto 34, Cami

Árbitros: Mayo López //Sánchez Martín (Colegio Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de Primera RFEF disputado en el pabellón municipal de Soto

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.