04/04/2014

Quico Otero: 'Tenemos mucho que decir. Aun queda mucha liga'

Quico Otero: 'Tenemos mucho que decir. Aun queda mucha liga'

El Burela FS Pescados Rubén recibe mañana al Móstoles FSF en la 24ª jornada de Primera RFEF. Tras el pase a la final de la Copa Galicia ante el Cidad das Burgas (2-4), las naranjas vuelven a la liga más reforzadas. “Tenemos mucho que decir. Aun queda mucha liga. La victoria en Ourense nos ha servido para soltarnos un poco después de Navalcarnero, un buen punto de recuperación anímica para seguir con fuerza en la liga” explicó el técnico, Quico Otero.



El cuadro femenino abrirá una tarde repleta de fútbol sala de élite en Vista Alegre, a las 16.00 horas. El Maratón Naranja continuará con el encuentro de Primera LNFS entre el Burela FS y el Jaén Paraíso Interior (18.30 horas); la entrada para ambas citas (16.00 y 18.30 horas) será gratuita para soci@s; el precio para no soci@s será de 12 euros/adulto, 5 euros/14-17 años y 3 euros/0-13 años.



Desde la segunda plaza (58 puntos), el Burela FS se mide al actual duodécimo clasificado (21 puntos) con el compromiso de aprovechar cualquier oportunidad para sorprender de nuevo al líder, Navalcarnero (60 puntos). “Llevamos semanas con el deber de puntuar de tres en tres. No dependemos de nosotros, pero seguimos con la misma obligación para mantener nuestras opciones” adelantó Quico.



“Nos medimos a un equipo necesitado de puntos, historicamente fuerte, que juega agresivo y con intensidad” analizaba el burelista. “Tenemos que ser capaces de aguantar sus salidas, especialmente de María Otero, Eva Manguán y Patri; es un rival con cuenta con grandes pasadoras que pueden dar sorpresas en cualquier momento. De Patri parte gran parte de la elaboración del equipo” puntualizaba Quico Otero, que dispondrá de todos los efectivos para la cita excepto Paula, aunque con Lidia y Peque menguadas por sendas molestias. En las filas mostoleñas la única ausencia será la de Pauli.



En la primera vuelta, el resultado fue para las naranjas (1-7).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.