23/01/2015

Pugna directa en el ecuador clasificatorio

Pugna directa en el ecuador clasificatorio

El Burela FS Pescados Rubén vivirá este sábado, en la 19ª jornada de Primera División LNFS, una pugna directa en el ecuador de la tabla con la visita a la complicadísima pista del Peñíscola Bodegas Dunviro (pabellón municipal, 16.15 horas). “Es un equipo que sube bastante su rendimiento en casa. Ha conseguido imponerse a Barcelona 3-2 e Inter 2-1, que sólo suman las derrotas entre ellos y la de Peñíscola” advertía el entrenador naranja, Juanlu Alonso.



Levantinos y mariñanos están empatados con 25 puntos, con novena y octava plazas respectivamente; los 60 goles a favor, frente a los 59 en contra, les da una ligerísima ventaja a los naranjas sobre los 58 a favor y 59 en contra de los locales de esta semana. “Es un rival directo y los tres puntos en juego son muy  importantes; quizás ellos están un poco más obligados a ganar al jugar en casa pero para nosotros sacar tres puntos serían un golpe de efecto con distancia en puntos y el golaverage a nuestro favor” adelantaba Juanlu, que espera un encuentro igualadísimo: “Los números en la clasificación y el partido de ida, con 4-3 para nosotros, creo que serán un fiel reflejo del encuentro; en condiciones normales debería ser un partido apretadísimo” explicaba el técnico burelista. “Es una plantilla joven, físicamente muy intensa que lleva a los rivales al límite”.



La expedición naranja, que llegó esta mañana a su destino de la 19ª jornada para entrenar a las 12.15 horas, dispondrá de 11 jugadores en la convocatoria. No estará Isi, pendiente de diagnóstico definitivo tras la lesión muscular que le obligó a retirarse el sábado ante Levante; Matamoros no podrá estar al cien por cien, por un golpe en el pie que le ha impedido entrenar esta semana. Volverá Hélder, tras su participación con Galicia Sub-19 en el Nacional de Barcelona.



Según las información facilitada por el Peñíscola, a las filas anfitrionas vuelve Asensio, lesionado los dos últimos partidos, y estará el nuevo fichaje, Constantino ‘Kiki’ Vaporaki, incorporaciones a las que se suman los juveniles del CD Vinaròs FS.




Convocatoria Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 3. Bellvert, 5. Iago Míguez, 9. Behroz, 10. Matamoros, 11.Chano, 13. Álex, 14. Miguel, 17. Carlitos, 23. Antoñito, 30 Hélder
 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.