05/04/2013

Pucela en el punto de mira

Pucela en el punto de mira



El Burela Pescados Rubén se desplaza a Valladolid para disputar la vigésimo cuarta jornada de la Primera División y conquistar una nueva victoria que le permita seguir soñando con el título liguero. El duelo se disputa el sábado día 6, a las 20.00 horas, en el pabellón Lalo García, escenario de un enfrentamiento clásico pero con objetivos dispares en ambas escuadras.

El Valladolid perdió hace tiempo sus aspiraciones ligueras y afronta la recta final de Liga sin mayor ambición que la conquista de una buena plaza para la Copa. Por su parte, el conjunto dirigido por Javier Pardeiro quiere reafirmarse, una vez más, como serio opositor al campeonato nacional. El técnico burelés podrá contar con su plantilla al completo para un duelo que se presume complicado y de máxima intensidad.

 


 


Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.