07/04/2014

Prueba superada y recta final en la lucha por el título

Prueba superada y recta final en la lucha por el título
El Burela Pescados Rubén B superó la prueba de Bueu dónde venció por 5-8 en un choque con alternativas, intensidad y emoción hasta el final. Los pupilos de Lucas lograron solventar un choque en el que tras un mal arranque remontaron en una segunda parte de toma y daca contínuo, con un hat trick de Carlos. Xoel aumentó la renta naranja pero el Bueu reaccionó para situarse por delante (5-4) a siete del final. Un nuevo tanto de Carlos, el cuarto en su cuenta particular, igualó de nuevo el encuentro y Manu certificó la remontada con dos tantos más en el sprint final, Antón redondeó la victoria (5-8) de la escuadra mariñana que suma tres puntos vitales en su lucha por el título de campeón de la Tercera División. Recta final. A falta de 2 jornadas para el final de la competición Pazos de Borbén lidera la clasificación con 48 puntos, A Estrada, Burela Pescados Rubén B y Leis Pontevedra ocupan la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente con 47 puntos. El quinteto de candidatos al título lo completa el Santiago Futsal B con 46 puntos. Próxima jornada. En la próxima jornada, penúltima, el Burela Pescados Rubén B recibe al Carballiño, sábado día 12, a las 16.00 horas, en el pabellón Vista Alegre de Burela. Bueu: Hugo, Esteban, Congui, Toño, Roma –cinco inicial- Rodrigo, Samuel, Adrián. Burela Pescados Rubén: Brais, Keko, Manu, Antón, Alemán – Carlos, Pancho, Xoel, Javi. Goles: 1-0, m.2, Esteban; 2-0, m.3, Adrián; 2-1, m.9, Carlos; 2-2, m.24, Carlos; 2-3, m.25, Carlos; 2-4, m.26, Xoel; 3-4, m.27, Roma, 4-4, m.30, Roma; 5-4, m.33, Congui (dp); 5-5, m.34, Carlos; 5-6, m.37, Manu; 5-7, m.39, Manu (dp); 5-8, m.39, Antón.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.