23/02/2013

Prueba superada

El Burela FS Pescados Rubén venció (1-4) con autoridad en la complicada pista del Soto del Real y mantiene el coliderato con el Atlético de Madrid Navalcarnero, que sufrió un serio correctivo en esta cancha.
Prueba superada
La escuadra dirigida por Javier Pardeiro manejó el partido con solvencia e inteligencia ante la defensa zonal propuesta por el conjunto madrileño. Peque inició la conquista con un gol, en el minuto 2, que cayó como un jarro de agua fría en el pabellón madrileño, desactivando la intensidad local. Las gallegas alternaron la presión alta y la defensa en media pista sorprendiendo a un Soto del Real que se quedó sin argumentos ofensivos. Por contra, el Burela Pescados Rubén generaba claras ocasiones pero hasta el minuto 15 no llegó el 0-2. Lidia fusiló la meta local, tras una jugada de estrategia, dañando seriamente la esperanza madrileña y dando paso a un festival naranja de ocasiones que certificaron Lucía y Dany, ambos tras pase de Peque, con el tercer y cuarto tanto respectivamente. Con el 0-4 se llegó al descanso y en la continuación, a excepción de algunos momentos de coraje local, el Burela Pescados Rubén gestionó el juego a la perfección y gozó de ocasiones para aumentar su cómoda renta, aunque sin acierto en la definición. A cinco minutos para el final, el Soto puso en liza el juego de cinco y en el primer intento casi recibe el quinto tras un disparo de Jozi que se estrelló en el larguero. A dos minutos del final, llegó el tanto del honor local por mediación de Laura y con el 1-4 se llegó al desenlace de un gran partido de la burelesas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.