31/05/2013

Proclamación de nueva Junta Directiva (sábado 1, 13.30 horas)

Proclamación de nueva Junta Directiva (sábado 1, 13.30 horas)

Desde mañana el presidente de la entidad naranja será Manuel Blanco Fanego. A las 13.30 horas, el CD Burela FS Pescados Rubén cerrará el calendario electoral iniciado el pasado 1 de mayo proclamando la nueva Junta Directiva (salón de conferencias de Burela, 13.30 horas), de acuerdo con el artículo 6 de la legislación electoral.



La única candidatura presentada fue la encabezada por Manuel Blanco, hasta ahora vicepresidente y tesorero de la entidad. José Luis Sáez Castro, antiguo director general y vocal, asumirá la vicepresidencia; Antonio Couto Díez se mantendrá como secretario y Rubén Blanco Fernández, fundador de Pescados Rubén, se une al proyecto como tesorero. José Ramón González Casas dejará la presidencia para incorporarse a la lista de vocales, junto a la continuidad de los empresarios Auditor Rodríguez Lombardía y Javier Cora Díaz y el funcionario Marcelino Luna Almarza; el regreso de Luis Antonio Guillén Menéndez, empleado de Alcoa, y Alberto Fernández Rouco, trabajador de la construcción, que ya han formado parte de la historia directiva de la entidad; además de las novedades de los empresarios pesqueros Ángel Véquez Fernández y Lino Quelle Casariego, la nutricionista Alba Vila Reija, José Ángel Dovale Gradaílle, trabajador de Liteyca, y Carlos Neira Pena, fundador de Frenos Carpe.




 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.