01/10/2016

Primera victoria de las naranjas a domicilio

Primera victoria de las naranjas a domicilio
El Pescados Rubén Burela FS cosechó la primera victoria liguera a domiclio esta tarde en el feudo del Afar4 Majadahonda FSF (1-5) en una cita que las pupilas de Lucas y Julio Delgado supieron resolver sin demasiadas complicaciones, con ventaja de 0-3 ya al descanso, y con hattrick de Dany.

El cuadro mariñano consiguió suplir su falta de frescura tirando de experiencia y solvencia finalizadora. Antes de llegar a la medianía del primer acto, Dany ya le había dado ventaja de 2-0, en jugadas combinativas, con incremento de Silvia, en el 16, de estrategia.

Tras el descanso, el cansancio hizo mella en las filas burelistas; aprovechó Sara una pérdida ya en el 22 para poner más cerca al Majadahonda; dispusieron las madrileñas de más ocasiones, aunque con escasos recursos. El Pescados Rubén reafirmó su soberanía sobre el luminoso en sendos contragolpes, de R. Betim, en el 28, y casi en la recta final de nuevo de la inspiradísima Dany (minuto 38).

Ficha técnica

Afar4 Majadahonda FSF: Laura, Marta Mateo, Elena, Sara, Marta Rodríguez, cinco inicial; también jugaron María, Rosita, Mónica, A. de la Chica, Sheila, Celia, Gabs

CD Burela FS Pescados Rubén: Ana Romero, Dany, R. Betim, Bea Mateos, Cilene, cinco inicial; también jugaron Shiori, Lara, Elvira, Silvia

Goles: 0-1, minuto 3, Dany; 0-2, minuto 7, Dany; 0-3, minuto 16, Silvia; 1-3, minuto 22, Sara; 1-4, minuto 28, R. Betim; 1-5, minuto 38, Dany

Árbitros: Castillo Oliva, Julio // Ortiz Márquez, Gabriel, colegio madrileño. Por Majadahonda amarillas a Elena y Celia. Por Burela amarillas a Elvira y Silvia.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.