27/09/2010

Primer triunfo y goleada de las ribadenses en Autonómica

Primer triunfo y goleada de las ribadenses en Autonómica

El Panificadora del Eo-Ribadeo FS consiguió su primer triunfo de Autonómica, en la segunda jornada, con goleada ante el Castrelo FSF (7-0), otro de los noveles de la categoría. Las mariñanas dominaron un encuentro a priori equilibrado, que aun pudo resolverse con un marcador más contundente, de no ser por las intervenciones de la meta visitante, Sheila, y los desvíos de los palos.


Las ribadenses salieron indecisas esperando al rival en media cancha, pero enseguida se dieron cuenta de las flaquezas del Castrelo, que sólo inquietó a Carla en dos ocasiones durante todo el partido.


Ya en el minuto 1, Nuria inauguró el marcador para las locales, seguida de Iria (11), Sofía (17) y María (4-0). Tras el descanso, de nuevo Nuria subió el 5-0 en los momentos iniciales. A partir de ese momento, el Castrelo se cerró en un cuarto de su parcela y renunció a increpar a la meta ribadense. El Panificadora sólo pudo perforar la portería orensana en otras dos ocasiones, en las zapatillas de Eva (26) y Yoli (34).


Jornada 3. Este resultado da confianza a las jugadoras de Martínez para su desplazamiento el próximo fin de semana a Santiago de Compostela para enfrentarse en la tercera jornada a otro de los potentes de Autonómica, Funeraria Apóstol.


 


Ficha técnica


Panificadora del Eo-Ribadeo FS: Carla, Sofía, Nuria, María y Fátima, en el cinco inicial; también jugaron Eva, Iria, Yoli y Elvira.


Castrelo FSF: Merce, Erika, Raquel, Laura y María, en el cinco inicial; también jugaron Da Cruz, Ana y Sheila.


Goles: 1-0, minuto 1, Nuria; 2-0, minuto 11, Iria; 3-0, minuto 17, Sofía; 4-0, minuto 20, María; 5-0, minuto 21, Nuria; 6-0, minuto 26, Eva; 7-0, minuto 34, Yoli.


Tarjetas amarillas: Elvira, por el Ribadeo FS


Árbitros: Aparicio Carrasco y Javier Mogo (anotador), de la delegación lucense

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.