07/03/2018

Presentación oficial de Jenny

Presentación oficial de Jenny
La lusa Jennifer Santos Rodrigues, más conocida como Jenny, ha sido presentada oficialmente esta mañana en la sede burelista, en compañía del presidente, Manuel Blanco, y del secretario, José Dovale. “El Pescados Rubén Burela FS es uno de los mejores equipos que hay en España y la liga española es uno de los campeonatos más respetados del mundo” confesaba la nueva 9 naranja, que ya estará a disposición de Julio Delgado y Lucas para saltar a la pista la próxima jornada.

Esta será su segunda experiencia deportiva fuera de Portugal, después de comenzar la temporada en la Seria A italiana, con el Pescara. “En términos de intensidad hay más diferencia entre el fútbol sala español y el portugués, con el italiano no tanto. También es más competitivo el español, con 4-5 equipos en pugna por el título” analizaba así su trayectoria Jenny, con un nuevo desafío por delante que afronta con ilusión y afán de superación: “Espero aprender lo más rápido posible para poder ayudar al equipo en esta recta final. Espero evolucionar y llegar lo más lejos posible, espero que la ayuda entre el equipo y yo sea mutua. Creo que puedo crecer en este equipo, sobre todo a nivel táctico porque hay jugadoras muy buenas; para mí Cilene es una referencia, es una de las mejores jugadoras que he visto”, explicaba la nueva ala naranja, de 25 años, que recaló en A Mariña el domingo.

La portuguesa, que ya se incorporó a la dinámica del equipo al inicio de la semana, llega con el “uno contra uno y raza en defensa” como sus mejores armas. “Sólo conocía de vista a Sara Correia, me enfrenté en un partido a ella. Me gusta mucho el equipo, por la unión que tiene” transmitía así sus primeras sensaciones Jenny.

Manuel Blanco y José Dovale aplaudieron la llegada de la 9 naranja como “un refuerzo prometedor para seguir peleando por grandes sueños en esta excelente temporada”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.