06/08/2014

Presentación oficial de Chano, refuerzo ofensivo del Burela Pescados Rubén

Presentación oficial de Chano, refuerzo ofensivo del Burela Pescados Rubén
El Burela Pescados Rubén presentó oficialmente a Sebastián Vargas Otero “Chano” como jugador naranja en la oficina del club. El pivot andaluz posó con la camiseta naranja arropado por el presidente, Manuel Blanco, y el directivo Auditor Rodríguez. El jugador gaditano llega al conjunto de A Mariña procedente del Azkar Lugo dónde cuajó una gran temporada siendo su referencia atacante, caudal ofensivo que reforzará a la escuadra burelesa durante esta temporada. El presidente alabó la incorporación de Chano ya que “es un jugador con experiencia contrastada en la categoría y reforzará nuestra faceta ofensiva. Esperamos que Chano se acople perfectamente a la dinámica del equipo y que consiga mostrar su potencial que es alto y de calidad”.

Por su parte, Chano considera que su fichaje por el Burela Pescados Rubén es “un paso adelante en mi carrera deportiva y vengo con muchas ganas de continuar aprendiendo y progresando, la presencia de Juanlu como entrenador ha sido un factor importante en mi decisión. Es una gran motivación para mi competir por algo más que la permanencia, esperamos realizar una gran temporada e ilusionar a la afición”. Respecto a la competición incidió en que “la igualdad es máxima, es evidente que los tres grandes tienen un nivel superior pero los demás estamos con un potencial muy parejo y cada detalle puede decantar un partido”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.