30/03/2015

Presentación de la final de Copa Galicia, en As Pontes

Presentación de la final de Copa Galicia, en As Pontes

El consistorio de As Pontes de García Rodríguez acogió esta mañana la presentación de la fase final de la Copa Galicia 2015, en la que el Burela FS Pescados Rubén de Primera División RFEF buscará revalidar el trofeo este miércoles. Junto al presidente de la FGFS, Juan Probaos, al alcalde anfitrión, Valentín González, y al presidente de O Esteo FS, Francisco Fernández, participó en el acto el secretario técnico del club naranja, Juanma Marrube; también asistieron el vicepresidente de la FGFS, José Luis Sáez, y el directivo de O Parrulo FS, José Naveira, equipo candidato al título irmandiño masculino.



Las pupilas de Iván Cao, Lucas, repetirán final ante el Ourense Envialia este miércoles a partir de las 19.00 horas, en el municipal de la localidad coruñesa. A las 21.00, pelearán O Parrulo FS y el actual campeón, Santiago Futsal.



El precio de las entradas será de 6 euros para mayores de 14 años y de 3 para los menores de esa edad.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.