08/07/2019

Porto, juventud y proyección entre Noia y Burela

Porto, juventud y proyección entre Noia y Burela
El destino de José Antonio Capón Lamas, conocido como Porto, navegará entre el Noia Portus Apostoli y el Pescados Rubén Burelas FS en aras de la buena relación que une a ambas entidades. El ala lugués defenderá la elástica del equipo coruñés en Segunda LNFS la próxima temporada y ya ha sellado también el acuerdo que lo mantendrá vinculado a la Familia Laranxa entre 2020 y 2022.

Porto llegó a la escuadra mariñana en 2018 desde el Prone Lugo, con el 7 a la espalda y avalado por la denominación de origen gallega, con juventud y proyección, además de experiencia en la categoría. Con 23 partidos de liga disputados en las filas naranjas, ahora al lugués, de tan sólo 22 años, se le presenta un nuevo reto en Segunda en el que seguir creciendo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.