05/06/2018

Pope se vestirá de naranja un año más y Colacha regresa al Palma

Pope se vestirá de naranja un año más y Colacha regresa al Palma
Sergi Orgillés Saiz, Pope, se vestirá de naranja un año más, en calidad de cedido, tras las negociaciones del Pescados Rubén Burela FS con el jugador catalán y el Palma Futsal. Por su parte, el jovencísimo ala José Antonio Luna Guijarro, Colacha, que también recaló la temporada pasada en la comarca mariñana desde el club insular en la misma situación, regresará a su entidad de origen para seguir creciendo.

A sus 22 años y sin perderse ni una sola de las 30 jornadas en liga, Pope, dejó buenas muestras de sus excelentes condiciones como un cierre de futuro, con gran presencia en la espectacular final de XXVII Copa Galicia frente a Santiago Futsal.

“Colacha ha mostrado una buena adaptación y disciplina en estos meses. Es un jugador con unos sólidos fundamentos tácticos a pesar de su juventud. Agradecemos su compromiso con el Pescados Rubén; estamos seguros de que tiene un futuro muy prometedor por delante” explicaba el presidente, Manuel Blanco, del andaluz, de 20 años.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.