30/08/2018

Pope: 'Estoy cómodo en Burela y muy contento de segui un año más'

Pope: 'Estoy cómodo en Burela y muy contento de segui un año más'
El ala Sergi Orgillés Saiz, Pope, volverá a defender esta temporada el 14 naranja: “Estoy cómodo en Burela y muy contento de poder seguir un año más. La temporada pasada me hizo mejor jugador y mejor persona” confesaba el catalán, en compañía del presidente del Pescados Rubén Burela FS, Manuel Blanco, y el directivo Luis A. Guillén, compartiendo la ilusión y confianza del nuevo proyecto que dirigirá Juanma Marrube: “Los jugadores nuevos se han adaptado muy bien, creo que les estamos ayudando bastante para que toda esta aclimatación sea fácil, en un equipo con muchas ganas y ambición por hacer una temporada bonita”.

“Siempre hay que ir a más, como dice Juanma, así que este año pelearemos por ser mejores. La liga es muy larga, empezando bien o mal. Esperamos empezar con buen pie para que ese punto de motivación nos ayude en los siguientes pasos a dar” así manifestaba su declaración de intenciones el 14 burelista,dispuesto a superar cualquier tipo de obstáculo en la evolución del cuadro mariñano, sin quedarse en la orilla.

Santiago, primer termómetro para la liga

El Torneo Burela Bonita de esta semana les brindará la ocasión a los burelistas de medirse a un rival con el que se verán las caras en liga y con el que los partidos, de derbi, son espectáculo garantizado, el Santiago Futsal (19.30 horas), junto a Noia Portus Apostoli-Palma Futsal (viernes 31, 21.30 horas): “Será un buen torneo, con cuatro equipos fuertes. Es una buena oportunidad para empezar con buen pie en casa y que la gente vea que tiene que venir a Vista Alegre, para seguir apoyándonos”, invitaba así Pope a la Bancada Laranxa a inundar la grada el viernes y sábado.

“Ha cambiado mucho el equipo, pero sabemos que será un partido muy duro con un rival muy correoso, en los derbis con Santiago siempre hay mucha rivalidad” ponía en preaviso así el burelista, reconociendo su predilección por una hipotética final contra su antiguo equipo: “Siempre es bonito jugar contra un ex-equipo. A ver si podemos ganar los dos y vernos en la final”, concluía Pope.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.