20/03/2019

Pescados Rubén Burela FS y Rodiles FS formalizan su colaboración

Pescados Rubén Burela FS y Rodiles FS formalizan su colaboración
El convenio de colaboración entre el Pescados Rubén Burela FS y el Rodiles FS ya es un hecho. El presidente naranja, Manuel Blanco, recibió hace unos días a su homólogo asturiano, Faustino Ortiz, para sellar el acuerdo; en el acto también estuvieron la internacional burelista Luci y las jugadoras asturianas Jessi y Romina.

“Para la Familia Laranxa es un orgullo comenzar este camino de promoción y difusión del trabajo en igualdad desde la base con un club que cuida y mima tanto el fútbol sala femenino, en una comunidad de gran tradición en este deporte” explicaba Manuel Blanco, coincidiendo con Faustino Ortiz en que las iniciativas promovidas entre los dos clubes redundarán en beneficio del aprendizaje de las dos escuelas. “Es un acuerdo muy importante para nosotros ya que Pescados Rubén Burela FS es un referente nacional en este deporte. El Rodiles FS da un gran paso en su consolidación en el fútbol sala femenino con esta colaboración y estamos muy felices por ello”, aplaudía también el presidente de la entidad de Villaviciosa.

El Rodiles FS y el Pescados Rubén Burela FS de Primera Galicia ya han tenido la oportunidad de disputar algún amistoso e incluso las Guerreiras Laranxas han podido disfrutar del apoyo de la estructura asturiana desde la grada de Vista Alegre.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.