23/04/2019

Peque y Luci, en la lista definitiva de la Roja para Moscú

Peque y Luci, en la lista definitiva de la Roja para Moscú
Las burelistas Peque y Luci están en la lista definitiva de la Selección Española para el X Torneo Internacional 9 de mayo Día de la Victoria (5-10 de mayo, Moscú), con la presencia Rusia, España, Portugal e Irán.

La Selección Femenina estará concentrada en la Ciudad del Fútbol del 2 al 5 de mayo, para viajar desde ahí a Moscú. El combinado nacional se estrenará frente a Rusia el lunes 6 de mayo, a las 18:00 hora española en el Aquarium Sport Center. Al día siguiente, llegará el momento de reeditar la final de la última Eurocopa. España y Portugal se volverán a ver las caras, a partir de las 15:00 hora española. Ya el jueves 9 de mayo, las de Clàudia Pons jugarán su último partido ante la selección de Irán, a las 11:00 -hora española-.

Convocatoria de España. Enlace

Preselección de Jenny, con Portugal <

Jenny también ha recibido esta misma mañana la llamada del combinado lusoa como preseleccionada para disputar el torneo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.