25/05/2016

Peque cierra su etapa en Burela

Peque cierra su etapa en Burela

El ala-pívot Patricia González Mota, Peque, cierra su etapa en el Burela FS Pescados Rubén tras cinco brillantes temporadas en A Mariña. “Es el final de un ciclo y como no podría jugar en otro equipo de España que no fuera este me voy a Italia. Me han brindado la oportunidad de jugar con Vanessa Pereira, la mejor jugadora del mundo, y no lo he pensado dos veces” explicaba su decisión la  7 naranja.



Protagonista de los títulos de liga en 2012-13, Copa de España 2013 y Supercopa de España 2015 con la escuadra naranja, muestra su optimismo e ilusión en la recta final de temporada defendiendo la cumbre de Primera RFEF. “A falta de 15 días para el desenlace liguero, espero que la despedida pueda ser a lo grande. Tras la Supercopa ya decíamos que este año iba a ser muy bueno. Se haga realidad o no ganar la liga, ha sido un año excelente; hemos superado todas las adversidades como equipo y el ambiente en el vestuario es inmejorable. Todo ha hecho que sea un año estupendo”.



“Me llevo un montón de buenos recuerdos de aquí. La primera imagen que tengo de Vista Alegre es de la Copa de España 2011, con el Diamante, a Carmen gritando y animando desde la grada. Ha sido mi mejor etapa deportiva y aquí me siento como en casa” echaba la vista atrás la madrileña sonriendo.



La directiva del Pescados Rubén agradeció la profesionalidad de la internacional. “La calidad, constancia y afán de superación demostradas por Peque a lo largo de estos cinco años la han convertido en una de las grandes referencias en el vestuario. La Familia Naranja le desea lo mejor en sus nuevos proyectos y que alcance tantos logros como los que hemos vivido juntos” dijo el presidente, Manuel Blanco.  



“Quiero dar las gracias a todo Burela, han sido unos años maravillosos, y sobre todo a la pequeña familia que he hecho aquí y al club por la oportunidad que me dio de cosechar tantos éxitos” explicaba la 7 mariñana, con emoción.



La grada naranja podrá despedirse de la pichichi burelista este sábado en la penúltima jornada de liga, última en Vista Alegre, en el derbi irmandiño frente al Valdetires Ferrol FSF (18.00 –horario unificado).



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.