26/07/2012

Pamplona, primer destino para el cuadro de Pardeiro en 2012-13 (15 de septiembre)

Pamplona, primer destino para el cuadro de Pardeiro en 2012-13 (15 de septiembre)

Pamplona será el primer destino para el cuadro de Javier Pardeiro en el comienzo de Primera División; será el 15 de septiembre ante el CD Orvina. La Federación Gallega de Fútbol le hizo llegar al Burela FS Pescados Rubén el calendario oficial esta mañana.


La Primera División Femenina estará compuesta por 16 equipos, con la presencia de 4 gallegos. Junto a las burelistas y navarras, competirán Gironella, Ponte Ourense, Cajasur Córdoba, Soto del Real, Atlético de Madrid, FSF Móstoles, Alicante, Cidade das Burgas, Valladolid, FSF Rioja, con las novedades del Roldán (Murcia), Centelles (Barcelona) y Viaxes Amarelle (A Coruña) y el regreso del madrileño Ciudad de Alcorcón.


El primer derbi irmandiño para las naranjas será en la pista del Ponte Ourense, el 29 de septiembre. Vista Alegre se estrenará en estas lides el 24 de noviembre frente al Cidade das Burgas; en la segunda vuelta, les tocará a las pontinas, el 9 de febrero, y a las del Amarelle, el 2 de marzo.


El cierre del año coincidirá con la decimotercera jornada, el 22 de diciembre, en la bombonera con el novel Roldán. Las burelistas retomarán la liga en 2013 el 12 de enero, en casa del Atlético de Madrid.


Las mariñanas finalizarán la competición el 18 de mayo de 2013, lejos de Vista Alegre midiéndose al Cajasur Córdoba.


 


Primera jornada


Gironella-Ponte Ourense
Orvina-CD Burela FS Pescados Rubén
Cajasur Córdoba-Soto del Real
Atlético de Madrid-Viaxes Amarelle
Roldán-FSF Móstoles
Ciudad de Alcorcón-Universidad de Alicante
Cidade das Burgas-Valladolid
FSF Rioja-Centelles

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.