31/08/2018

Palma se enfrentará a los anfitriones en el Burela Bonita

Palma se enfrentará a los anfitriones en el Burela Bonita
Palma Futsal se enfrentará a los anfitriones mañana por el galardón del III Torneo Burela Bonita; será a las 19.30 horas en Vista Alegre. Los insulares han conseguido el billete esta noche, en la segunda semifinal de la cita, con contundencia sobre el Noia Portus Apostoli (0-7).

Ya en el primer acto el conjunto de Primera División dejó constancia su opulencia, con 0-3 ya al minuto 13, con Taffy, Lolo y Tomaz, y ante un Brais, otro ex meta naranja, que se aplicó a fondo para frenar la voracidad de los de Antonio Vadillo. Tras el descanso Taffy, en el minuto 22 a la escuadra, y Hamza, en el 24, ampliaron la brecha. Taffy volvió a sentenciar, con hattrick, en el 33. Después de una buena oportunidad de Nene frente a Nico Sarmiento, los de Noia apostaron por portero jugador con Nene, sin poder franquear la red del Palma. En los últimos compases Catela anotó el 0-7 definitivo.

Ficha técnica

Noia Portus Apostoli: Brais, Iván Beltrán, Christian, Dani Colorado, Juan Puertas, cinco inicial; también jugaron Sergio Quilez, Xuxa, J. Bello, Nene, Marci, Quique, Carlos

Palma Futsal: Nico Sarmiento, Taffy, Nunes, Rosa, Lolo, cinco inicial; también jugaron Hamza, Catela, Eloy Rojas, Joselito, Tomaz, Joaki

Goles: 0-1, minuto 4, Taffy; 0-2, minuto 4, Lolo; 0-3, minuto 13, Tomaz; 0-4, minuto 22, Taffy; 0-5, minuto 24, Hamza; 0-6, minuto 33, Taffy; 0-7, minuto 40, Catela

Árbitros: Martínez Torres // Ferrero Carballal.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda semifinal del III Torneo Burela Bonita, disputado en Vista Alegre ante cerca de 500 aficionados/as.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.