31/07/2018

Palma, Santiago, Noia y Pescados Rubén, en el III Torneo Burela Bonita (31 de agosto y 1 de septiembre)

Palma, Santiago, Noia y Pescados Rubén, en el III Torneo Burela Bonita (31 de agosto y 1 de septiembre)
La tercera edición del Torneo Burela Bonita reunirá en pretemporada un nuevo cuadrangular de lujo. Entre el viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre, Vista Alegre acogerá la cita con la presencia Palma Futsal, de Primera LNFS, y Santiago Futsal y Noia Portus Apostoli FS, que compartirán la liga de Segunda 2018-19 con el anfitrión, Pescados Rubén Burela FS.

El conjunto de Juanma Marrube se medirá al Santiago Futsal en la jornada inaugural, a las 19.30 horas. Cerrarán el día Palma y Noia, a las 21.30 horas. La lucha por el tercer y cuarto puesto se decidirá el sábado a las 19.30 horas entre los perdedores. La gran final será a las 21.30 horas.

El juvenil entra en escena

Como gran novedad, el III Torneo Burela Bonita también acogerá competición en la categoría juvenil, con la base del Palma, Santiago y Pescados Rubén, además de la EDM Guitiriz. Los encargados de abrir la cita serán Burela y Guitiriz, el viernes a las 16.00 horas y a las 17.30 les tocará el turno a insulares y compostelanos. El sábado volverán a saltar al parqué de la Bombonera en la pugna por el tercer y cuarto puesto primero (16.00 horas) y por la final (17.30 horas).

Abono único. Los amantes del futsal podrán presenciar las dos jornadas completas por tan sólo 5 euros/adult@s. Para los menores de edad la entrada será totalmente gratuita.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.