10/10/2014

Palma Futsal 6-3 Burela FS

Palma Futsal 6-3 Burela FS

El Burela FS Pescados Rubén no pudo materializar la segunda victoria de la temporada esta tarde en Son Moix ante Palma Futsal (6-3). Aunque los de Juanlu supieron reponerse ante el 2-0 en contra de los minutos iniciales y reducir distancias antes del descanso, en el segundo período perdonaron demasiado ante un acertado Barrón y los locales aprovecharon para ampliar la brecha.



Aunque los mariñanos salieron buscando la presión fue el Palma el primero en inaugurar el electrónico y por partida doble, con Taffy como estilite y Joselito, a la contra, en los minutos 6 y 7. No se amilanó el Burela FS, que lo intentó con Iago Míguez solo ante el meta balear sin éxito, pero sí que pudo recortar distancias Isi, minuto 9 (2-1). Los de Juanlu buscaron dar la vuelta al marcador con mucho peligro. Hélder y Matamoros intentaron sorprender a Barrón; el 10 naranja aun dispuso de un par de balones rozando el descanso ante los que de nuevo el meta local supo reaccionar.



Salieron a la carga los naranjas en la segunda parte. La ocasión de Chicho, en el minuto 22, no impacientó a las hostes burelistas, que atacaron sobre la portería isleña con Iago Míguez, Matamoros y Hélder, con grandes salidas de Carlos Barrón. La fortuna que les faltó a los de Juanlu enseguida la encontraron los de Juanito para anotar el 4-1, con un contraataque finalizado por Vadillo (minuto 27) y lanzamiento de Burrito (minuto 29). Tras el gol del malagueño, Juanlu apostó por juego de cinco en el 30 con Antoñito como baluarte. Tras una nueva tentativa de Mata sobre Barrón, llegó el tan merecido tanto de los naranjas, en las zapatillas de Jorge Bellvert (minuto 35). Con 4-2, la finalización del 10 burelista no encontró la red local y de nuevo aprovechó la oportunidad el Palma, a la contra, batiendo a Antoñito (5-2, minuto 36). A dos minutos para el final, Barrón volvió a desbaratar las pretensiones mariñanas, sacando un balón de la línea de meta. Vadillo subió el 6-2 en el último minuto sin meta en las filas gallegas. Ya sin portero-jugador, Jorge Bellvert anotó el 6-3 final a escasos segundos para el final sin tiempo para más.



Ficha técnica



Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Chicho, Burrito y Taffy, en el cinco inicial; también jugaron Tomaz, Lemine, Joselito, Paradynski, Pope



Burela FS Pescados Rubén: Edu, Jorge Bellvert, Iago Míguez, Isi y Matamoros, en el cinco inicial; también jugaron Miguel, Antoñito, Chano, Hélder, Ángel



Goles: 1-0, minuto 6, Taffy; 2-0, minuto 7, Joselito; 2-1, minuto 9, Isi; 3-1, minuto 27, Vadillo; 4-1, minuto 29, Burrito; 4-2, minuto 35, Jorge Bellvert; 5-2, minuto 36, Taffy; 6-2, minuto 39, Vadillo; 6-3, minuto 40, Jorge Bellvert



Tarjetas: Por Burela amarilla a Edu, Isi y Miguel.



Árbitros: Bernabeu Aro // Sánchez Ayala

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.