02/05/2019

Ocho burelistas en el Nacional de León

Ocho burelistas en el Nacional de León
Ocho burelistas defenderán esta semana a Galicia Juvenil en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de la CNFS, que se disputará en León (3-5 de mayo). Serán seis jugadores, Aarón Artime, Domingos Xabier Pinto, Adilson Varela, Bruno García, Heuricksson Gomes y Renato Monteiro, junto a Christian Fustes y Jairo Campo, en el cuerpo técnico.

La expedición irmandiña partirá mañana por la mañana. Junto a Castilla y León, Cataluña y Galicia serán los combinados participantes en una competición en formato de liguillas; los pabellones de Margarita Ramos, San Esteban y el Municipal de Deportes acogerán los encuentros entre el viernes por la tarde y el domingo, jornada de finales. Se disputará de forma paralela el Nacional Femenino Sénior.

Seguimiento de encuentros y resultados: www.cnfutbolsala.com

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.