25/01/2018

Nueve promesas burelistas con la Selección de A Mariña este domingo

Nueve promesas burelistas con la Selección de A Mariña este domingo

Un total de nueve promesas burelistas defenderán este domingo al combinado de A Mariña en el Torneo Amistoso de Selecciones de Lugo, con sede en Mondoñedo para la categoría Infantil y Sarria para la Alevín.



Cinco jugadores/as del Pescados Rubén Burela FS estarán con A Mariña Infantil: Kemer Monteiro, Fernando Yanes, Isaías Fidalgo, Fode Sar y Pedro Sobrado. Bajo las órdenes del técnico también naranja Mario Pillado y del de ACD Xove Carlos Gonçalves, el conjunto jugará por la tarde en el municipal mindoniense frente a Terra Chá, Sur-Montaña y Lugo Centro; A Mariña se estrenará con Terra Chá a las 17.30 horas.




16.30 horas: Sur/Montaña-Lugo Centro



17.30 horas: A Mariña-A Terra Chá



18.45 horas: 3º y 4º puesto



19.45 horas: FINAL



 



Antes, por la mañana le tocará el turno a la sede de Sarria, con cuatro burelistas en las filas de A Mariña Alevín: Rafa Cancelos, Iago López, Esther Riveira y David Gomes. El combinado de Andrés López -Escuela Celeiro-Xove- y de Michael Sante -ED Lourenzá- se medirá a Terra Chá, Sur-Montaña y Lugo Centro en el pabellón municipal José Mario González (O Chanto). El primer duelo de los mariñanos será a las 11.00 horas, con Terra Chá.



 



10.00 horas: Sur/Montaña-Lugo Centro



11.00 horas: A Mariña-A Terra Chá



12.15 horas: 3º y 4º puesto



13.15 horas: FINAL

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.