28/04/2016

Nueva cita con la historia (viernes 29, 21.00 horas)

Nueva cita con la historia (viernes 29, 21.00 horas)

El CD Burela FS Pescados Rubén despedirá su mejor temporada de la historia mañana en Vista Alegre ante la Marea Naranja peleando por un nuevo sueño, la clasificación para play off. Se medirá al UMA Antequera (21.00 h., horario unificado), que llega a A Mariña en el fondo de la tabla, buscando tres puntos que le puedan dar la salvación.



El destino, muchas veces caprichoso, vuelve poner a los de Daniel Ibañes frente a una proeza, como ya ocurrió con el billete de la Copa de España Guadalajara 2016 en el último suspiro; los naranjas (37 puntos) deberán vencer y esperar que su rival directo en la pugna por la octava plaza, Peñíscola (40 puntos), sucumba en casa del Magna Gurpea, sexto.



“Tenemos muchas ganas de que llegue el partido de mañana, haremos todo lo necesario para cumplir con lo que está en nuestra mano y después nos tocará esperar. El camino a seguir es la imagen que venimos de dar en Barcelona, compitiendo, corriendo y metiendo la pierna. Pelearemos por todo y si se tiene que terminar la liga queremos despedirnos lo mejor posible de la afición” reflejaba así uno de los pesos pesados del Pescados Rubén, Chano, la ilusión y motivación del equipo ante una nueva cita con la historia.



Según el 11 mariñano, la clave para llevarse el partido está en la templanza. “Debemos estar tranquilos, debemos huir de querer ganar el partido desde el primer minuto y tratar de que la ansiedad no se adueñe de nosotros, el rival también se juega mucho. El equipo que mejor se contenga tendrá mucho ganado” advertía Chano haciendo el último llamamiento de la liga regular a la grada naranja: “Mañana necesitamos a la afición más que nunca; va a ser clave. Nos estamos jugando el play off en casa y el rival lo debe tener muy claro desde que salte a la pista. Conseguirlo sería muy bonito, sería un premio para la afición, para el pueblo y para todos nosotros” concluía el andaluz




En las filas mariñanas, volverán a ser ausencia Matamoros, por lesión, y Hélder, que cumplirá su cuarto y último partido de sanción.



Convocatoria Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 11. Chano, 12. Bruno, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. Jorge, 20. Chino, 23. Antoñito, 27. Renato




Duelo en la cumbre de Primera RFEF



La Familia Naranja completará un fin de semana de sueño el sábado, con el duelo en la cumbre de Primera RFEF. Desde la segunda plaza, las burelistas, con dos puntos de desventaja sobre el Atlético de Madrid Navalcarnero (70 puntos), visitará la pista del líder (La Estación, 17.30 horas).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.