08/04/2013

Noé Cabana y Cristian García se proclaman campeones de España con Galicia Infantil y Cadete

Noé Cabana y Cristian García se proclaman campeones de España con Galicia Infantil y Cadete

Los naranjas Noé Cabana y Cristian García regresaron este fin de semana de de tierras valencianas con el título de España Infantil y Cadete respectivamente, en el Campeonato de Selecciones de Base de Oropesa del Mar (5-7 de abril).



El combinado irmandiño infantil, de Noé Cabana, se coló en la final con 4 puntos, superando en goal average a Murcia, después de imponerse a Castilla La Mancha (1-11) y empatar con los murcianos (3-3). En la gran cita venció con contundencia a Extremadura (6-1).



La selección cadete, con Cristian García, consiguió el billete para la lucha por el título como primero de grupo, barriendo a Valencia (0-10) y a Castilla La Mancha (0-13). Se proclamó campeón también con solidez frente a Andalucía (3-6). Cristian destacó entre los goleadores, con 4 tantos.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.