29/04/2017

Móstoles 3-3 Pescados Rubén

Móstoles 3-3 Pescados Rubén
El gran trabajo del Pescados Rubén Burela FS desplegado en Móstoles sólo le ha permitido regresar con 1 punto, con resultado final de 3-3. Fue un buen partido de las mariñanas; su dominio de la cita, ante un equipo muy valiente, se vio ligeramente empañado por la escasez de eficacia hacia la portería, en una tarde en la que el cuadro naranja quiso poner sobre la palestra el 5 para 4 en varios momentos.

La iniciativa en el marcador de Dany, en el minuto 4, desapareció en la siguiente jugada, con un tanto de Patri Chamorro. Con el 1-1, decidió estrenar en la pista el juego de cinco, liderado por Bea Mateos, un recurso que alternó durante toda la cita, aunque en el primero acto no obtuvo recompensa. Las locales aprovecharon un rechace de María Otero para marchar al descanso con ventaja.

El equilibrio de los primeros veinte minutos cedieron terreno a la posesión y ocasiones naranjas. No obstante, fueron las mostoleñas las primeras en ver la meta rival, en el minuto 27, en una pérdida con portera jugadora de las burelistas. Antes de llegar al ecuador, Judith redujo al 2-3 en contraataque y Shio, tan sólo un minuto después, puso tablas con juego de cinco. El Pescados Rubén vivió una recta final cargada de ocasiones que no fructificaron ante la gran actuación de la portera mostoleña.

Ficha técnica

Ficha técnica

FSF Móstoles: Ana Belén, Patri Chamorro, Celia, María, Inma, cinco inicial; también jugaron Rocío, Carmen, Elisabeth

Pescados Rubén Burela FS: Ana Romero, Dany, Bea Mateos, Cilene, Shiori,cinco inicial; también jugaron Lara, Judith, Elvira, Sofía, Jozi

Goles: 0-1, minuto 4, Dany; 1-1, minuto 4, Patri Chamorro; 2-1, minuto 17, María Otero; 3-1, minuto 27, Carmen; 3-2, minuto 29, Judith; 3-3, minuto 30, Shiori

Árbitros: Alonso Abad // Arquero Jordán (Madrid)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de la Primera División disputado en el pabellón Villafontana de Móstoles. La jugadora del Móstoles Inma quedó inconsciente por un momento tras un golpe sufrido con una compañera en los últimos minutos del encuentro; se recuperó sobre la pista pero fue trasladada al centro médico.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.