08/03/2014

Montesinos Jumilla FS 6-2 Burela FS Pescados Rubén

Montesinos Jumilla FS 6-2 Burela FS Pescados Rubén
El Burela FS Pescados Rubén no pudo completar esta tarde la gesta de los tres puntos antes de recibir el parón liguero. El conjunto naranja mantuvo el equilibrio en la difícil pista del novel Montesinos Jumilla FS hasta la mitad del segundo período, aunque la expulsión de Matamoros, unida a las bajas con que viajó, lo condicionaron en exceso para afrontar el tramo final con garantías (6-2). Este resultado mantiene a los de Juanlu en la octava plaza (30 puntos) a tres de la séptima, custodiada por el Ríos Renovables que ha vencido a El Pozo (3-2), y aventajando en 1 al Montesinos.

Murcianos y gallegos vivieron una jornada muy equilibrada en la primera parte en la que los goles se resistieron hasta rozar el ecuador; el Burela FS escados Rubén estuvo bien ordenado en defensa, aunque con problemas en la salida de balón, frente a un Montesinos Jumilla FS más intenso en presión. Al 1-0 de Josiko (minuto 19), el conjunto mariñano reaccionó con el pasaporte de su pichichi, Matamoros, para recibir el tiempo de descanso con empate.

La escuadra naranja volvió a la pista más enchufada. Aunque las primeras llegadas estuvieron en los pies de los naranjas, fue el Jumilla en el que encontró de nuevo primero la diana, en el minuto 28, de Suazo. Pocos segundos después, a pesar de la expulsión de Mata, que recibió la segunda amarilla, el Burela FS consiguió igualar la contienda, en las zapatillas de Burrito. Con 2-2, el equipo de Juanlu intentó mantener el electrónico en tablas, pero en el último segundo de la inferioridad numérica llegó el mazazo para los gallegos, con el 3-2 de Ique (minuto 31), que se amplió en el 32, con Baca. Los mariñanos, muy dañados por la ausencia de Mata unida a las bajas de Christian y Hugo, intentaron reaccionar con juego de cinco a falta de poco más de cuatro minutos, con Mimi como estandarte; después de un par de ocasiones con peligro sobre la meta murciana, el Jumilla no desaprovechó sus oportunidades a puerta vacía, distanciándose en el marcador hasta 6-2 (minutos 38 y 39), con la firma de Pizarro y Chino.

Copa Galicia. El Burela FS Pescados Rubén recibirá el próximo miércoles, 12 de marzo, al Azkar Lugo en semifinales de la XXIII Copa Galicia. Vista Alegre acogerá el encuentro a partir de las 20.30 horas. Para los socios naranjas la entrada será gratuita; la venta anticipada para no socios estará disponible en la sede del club burelista hasta el miércoles a mediodía (avenida Arcadio Pardiñas, número 91, bajo): adultos-12 euros, menores de 18 años-2 euros.

Ficha técnica

Montesinos Jumilla FS: Chico, Lolo Suazo, Pizarro, Pichi, Rober, en el cinco inicial; también jugaron Ángel, Baca, Christian, Ique, Josiko, Chino

Burela FS Pescados Rubén: Álex, Mimi, Burrito, Isi, Matamoros, en el cinco inicial; también jugaron Iago Míguez, Juanma, Carlitos, Antoñito

Goles: 1-0,minuto 19, Josiko; 1-1, minuto 19, Matamoros; 2-1, minuto 28, Suazo; 2-2, minuto 29, Burrito; 3-2,minuto 31, Ique; 4-2, minuto 32, Baca; 5-2, minuto 38, Pizarro; 6-2, minuto, 39, Chino

Árbitros: Cuesta Sánchez // García Morón

Tarjetas: Por Montesinos amarillas a Josiko (minuto 26) y Pizarro (minuto 32). Por Burela FS doble amarilla y expulsión a Matamoros (minutos 18 y 29) e amarilla a Iago Míguez (minuto 36)

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de Primera División LNFS

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.