07/11/2015

Meritoria victoria del Burela Pescados Rubén en Peñíscola

Meritoria victoria del Burela Pescados Rubén en Peñíscola
Merecida victoria del Burela Pescados Rubén por 4-7 ante el Peñíscola Rehabmedic que se encontró con un partido muy completo de los mariñanos, especialmente en la segunda parte. En el primer periodo los levantinos se adelantaron pronto por mediación de Juan Carlos, minuto 4, aprovechando el gris inicio de los gallegos que reaccionaron y lograron el empate por mediación de Chano. El 1-1 reflejaba la igualdad de la contienda aunque los locales tenían mayor posesión de balón pero sin generar excesivo peligro a un Burela que no encontraba su inspiración ofensiva. Con este marcador se llegó al descanso y en la continuación el escenario varió sensiblemente. Tras un primer arreón del Peñíscola que resultó infructuoso, el Burela soltó el segundo zarpazo con firma de Chano que estableció el 1-2. El tanto del andaluz dejó tocada la nave local y reforzó la confianza naranja que amplió su renta (1-3) en una gran combinación que culminó Iago Míguez, minuto 28. El encuentro aumentaba sus decibelios, expulsión de Iago Rodríguez tras una segunda tarjeta amarilla (m.28) y tras un primer intento fallido el Peñíscola aprovechaba la superioridad numérica para marcar el 2-3 por mediación de Eric Martel, minuto 29. Tras recuperar la igualdad numérica el Burela Pescados Rubén respondió con un contragolpe letal que Antoñito remató para volver a marcar distancias (2-4) y los locales apostaron por el portero jugador. El Burela defendió con seguridad y aprovechó su eficacia para romper el partido definitivamente con dos goles de Chino y otro de Iago Míguez (3-7). El Peñíscola lo intentó hasta el final y logró maquillar el marcador con los goles de Míchel y Javi Alonso que situaron el 4-7 definitivo. Ficha técnica Peñíscola Rehabmedic: Iván, Yeray, Verdejo, Josiko, Juan Carlos – cinco inicial- Asensio, Carlitos, Míchel, Eric Martel, Javi Alonso, Javi Alonso, Gonzalo. CD Burela FS Pescados Rubén: Edu, Bellvert, Chino, Chano, Antoñito – cinco inicial- Iago Míguez, Iago Rodríguez, Carlitos. Goles: 1-0, m.4, Juan Carlos; 1-1, m.11, Chano; 1-2, m.27, Chano; 1-3, m.28, Iago Míguez; 2-3, m.29, Eric Martell; 2-4, m.33, Antoñito; 2-5, m.33, Chino; 2-6; m.36, Chino; 2-7, m.37, Iago Míguez; 3-7, m.37, Míchel; 4-7, m.40, Javi Alonso. Árbitros: García Donas, Moreno Millán. Mostraron tarjeta roja por doble amarilla a Iago Rodríguez y tarjeta amarila a Iago Míguez de Burela Pescados Rubén. Amarilla a Eric Martell de Peñíscola Rehabmedic. Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Primera División de la LNFS disputado en el Municipal de Peñíscola.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.