17/04/2015

Mata, intervenido con éxito

Mata, intervenido con éxito

El pichichi del Burela FS Pescados Rubén, Jorge Valhermoso Matamoros, ha sido intervenido con éxito esta mañana en la Clínica Cemtro de Madrid. El doctor Enrique Ibáñez, especialista en Traumatología, Ortopedia y Medicina del Deporte, ha sido el encargado de realizar la intervención del jugador por un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.



El pívot naranja se vio obligado a abandonar la pista frente al Uruguay Tenerife el 28 de marzo; además de dicha lesión, las pruebas también revelaron una pequeña rotura del menisco externo y leve esguince de ligamento lateral interno. El jugador, que será dado de alta en los próximos días, comenzará un proceso de recuperación de 6 o 7 meses en su casa, en Madrid, arropado por su familia.



El vicepresidente del CD Burela FS Pescados Rubén, José Luis Sáez, quiso agradecer y destacar “la predisposición y profesionalidad con que el jugador está siendo tratado en la clínica Cemtro y especialmente por el doctor Ibáñez”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.