29/10/2017

Más de tres puntos en Rivas

Más de tres puntos en Rivas
El Pescados Rubén Burela FS ha conseguido esta mañana más de tres puntos rompiendo la imbatibilidad de la fortaleza del Rivas Futsal (2-3), una victoria que le otorga la segunda plaza a la escuadra mariñana a tan sólo 1 punto del Bisontes Castellón, en la cumbre. Los de Juanma Marrube desplegaron un juego muy ordenado y con disciplina, conscientes de la dificultad de un compromiso en el que supieron neutralizar la rápida ventaja de los locales.

Los de David Ramos tomaron la iniciativa en el luminoso en el minuto 5, con Samu estrenando la cancha. Poco a poco el Pescados Rubén fue dando pasos hacia delante; subió la presión en busca del empate. Los gallegos lograron su recompensa cuando restaban 6 minutos para la conclusión de la primera mitad, con Pope, sólo ante el meta local al cazar un rechace. Hélder, a pase de Matamoros, adelantó a los burelenses en el minuto 16. Los de Juanma Marrube pudieron ampliar su ventaja desde el doble penalti, con intervención de Mario Almagro ante Matamoros.

El 10 naranja, tras un excelente control de Víctor, marcó en el minuto 29 el 1-3 para Pescados Rubén Burela, tras culminar una gran jugada colectiva; antes los de Juanma Marrube habían estado cerca con varias transiciones. Con casi ocho minutos para la bocina final, los gallegos, cargados con 5 faltas, optaron por juego de cinco; así consiguieron oxígeno en la recta final. Poco después, el Rivas apostó por la misma estrategia y enseguida encontró el 2-3. El Pescados Rubén supo mantener la renta para no dejar escapar los tres puntos, alternando la defensa con la ofensiva de cinco.

Elche en viernes

Los burelistas disputarán la octava jornada el viernes, 3 de noviembre, recibiendo al Elche en Vista Alegre a partir de las 20.30 horas.

Ficha técnica

Rivas Futsal: Mario Almagro, Fran Conde, Jorge Lázaro, Pablo Mel, Blecua, cinco inicial; Chicho, Pablo Ibarra, Samu, Jorge, Gaby,Santiago

Pescados Rubén Burela FS: Álex, Víctor, Chus, Renato, Luisma, cinco inicial; también jugaron Hélder, Pope, Matamoros, Kelson, Colacha

Goles: 1-0, minuto 5, Samu; 1-1, minuto 14, Pope; 1-2, minuto 16, Hélder; 1-3, minuto 29, Matamoros; 2-3, minuto 36, Pablo Mel

Árbitros: Carrillo Arroyo // Quintero Carrión. Por Rivas amarilla para Samu, Santiago y Gaby. Por Burela amarilla para Chus, Luisma, Kelson, Renato

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de Segunda LNFS disputado en el Parque Sureste

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.