23/11/2017

Manzanares, para recuperar sensaciones

Manzanares, para recuperar sensaciones

El Pescados Rubén Burela FS se medirá en la 11ª jornada al Manzanares FS buscando recuperar las sensaciones y el buen juego naranja (sábado 18, 18.15 horas, pabellón municipal). “El equipo está trabajando con ganas, sabiendo que tenemos que buscar nuestra mejor versión en el juego, el que nos ha dado un buen rendimiento en las primeras jornadas” advertía Matamoros, en la tenacidad mariñana por hacer desaparecer los fantasmas de las dos últimas jornadas, sobre lo que también incidía el técnico, Juanma Marrube: “Lo más importante es que el equipo ha entrenado bien. Con dos derrotas seguidas en una buena línea, al equipo le costó diregirlo el lunes y el martes, pero el miércoles ya volvió a tener su alegría. Ahora tenemos que pensar en recuperar las sensaciones y los tres puntos en Manzanares”.




Desde la séptima plaza (18 puntos) los pupilos de O Mariskal pelearán la victoria frente al duodécimo clasificado (12 puntos), que recibe a los gallegos con las buenas vibraciones de 5-1 frente a Tenerife: “Estamos incidiendo para recuperar nuestra fortaleza en defensa, algo que hemos perdido en las dos últimas jornadas, trabajar desde la defensa e intentar encontrar una mejor versión en el juego, alternar cuatro con juego de pívot, tener movilidad y profundidad y llegar con ocasiones para hacer goles” explicaba el 10 naranja.



Juanma Marrube espera un “rival dinámico y atrevido”: “Espero un equipo que nos va a poner las cosas difíciles porque tiene muy claro a lo que juega. Su cancha es más lenta de lo habitual, es un equipo de mucha experiencia, de mucha envergadura y que gana a menudo en el juego de contacto, sale bien con portero jugador desde bandas, tiene muy bien definido su ataque” explicaba el entrenador, coincidiendo con el pichichi burelista: “Es una cancha complicada. Es un equipo con jugadores con mucha experiencia, incluso en Primera División; en su pista y con su afición va a ser un partido bastante complicado. Además tendremos el hándicap de jugar en una superficie de goma, a la que no estamos acostumbrados”, valoraba Matamoros, ya en plena forma en su regreso a las pistas: “Me encuentro bien, pero no tan bien como quisiera. Prefiero conseguir victorias que hacer goles. Cada vez estoy mejor físicamente y vuelvo a tener esa chispa aunque espero estar aun mejor y aportar más al equipo”.




La expedición partirá esta noche a las 22.30 horas para entrenar ya en su destino mañana, a las 10.00 horas. José Antonio Luna, Colacha, se incorporará al grupo para la última sesión, después de su fructífera convocatoria, y con presencia goleadora, con España Sub-19 en sus dos amistosos frente a Francia (5-2 y 4-0) en Extremadura.



Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 10. Matamoros, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 16. Kelson, 20. Kelson

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.