18/08/2015

Maite: 'Estamos en deuda con Vista Alegre; es un año para desquitarse'

Maite: 'Estamos en deuda con Vista Alegre; es un año para desquitarse'

“Empiezo un nuevo año con las ganas que siempre tengo en este club y queriendo optar por todos los títulos. Estamos en deuda con Vista Alegre; es un año para desquitarse. Creo que una vez más tenemos plantilla para eso, con buenas incorporaciones” así de ilusionada se mostraba Maite, en su quinto ejercicio en A Mariña. El presidente del CD Burela FS Pescados Rubén, Manuel Blanco, y el directivo Alberto Fernández destacaron la “garra e intensidad” del ala cacereña. “Es una jugadora a la que ya consideramos de casa que con su carácter fortalece al equipo” puntualizaba el presidente naranja.



“Tengo mucha gente aquí a la que quiero y que me quiere y por eso me apetecía seguir en Burela. No sé qué será de mi futuro deportivo, pero lo que tenía claro es que quería pasar un año más aquí con el equipo, además de acabar mis estudios de Hostelería” explicaba así Maite su apego a Burela, reconociendo el gran ambiente con que ha regresado al trabajo el equipo: “Estamos muy animadas e motivadas, venimos con las pilas cargadas del verano. En Burela se trabaja mucho, siete sesiones a la semana, con un gran nivel de competitivad entre nosotras”.




Poio



El equipo de Lucas disputará mañana su primer envite de la pretemporada con un rival de liga con aires irmandiños. Será en la pista del Poio FS Pescamar, a las 20.00 horas. “Jugar contra Poio siempre es un placer, es un gran competidor, un equipo muy guerrero” adelantaba la 17 naranja, reconociendo las ganas de las mariñanas por respirar la emoción de los partidos: “Ya llevamos más de dos semanas entrenando en las que el grupo está funcionando muy bien, pero también ya teníamos ganas de estrenarnos en los amistosos para romper con la monotonía de los entrenamientos y empezar a ponernos en situación” concluyó Maite.
 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.