28/01/2015

Luismi y Daniel ponen rumbo a Plasencia con la Irmandiña Cadete

Luismi y Daniel ponen rumbo a Plasencia con la Irmandiña Cadete

Los jugadores del Burela FS Pescados Rubén Luismi Nieto y Daniel Bertolo defenderán a Galicia Cadete en la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, que se disputará este fin de semana en Plasencia. Los jugadores naranjas realizarán hoy, a las 18.15 horas, el último entrenamiento en el pabellón compostelano de Roxos antes de poner rumbo a tierras extremeñas.



Junto a los mariñanos componen la expedición Xabier Fernández, del Santiago Futsal; Miguel Fernández, del Troula FS; Javier Baños e Iago Macía, del Verín FS; Cley Nogueira, de la Fundación Azkar; Martín Leal, del Bueu FS; Adrián Campello, Francisco Fernández y Marcos Cruz, del Guitiriz; y Diego Balboa, del 5Coruña FS. En la preparación del combinado gallego también ha participado el meta naranja Noé Cabana, que se lesionó hace un par de semanas durante un entrenamiento de la base burelista.



La Selección Irmandiña se medirá al País Vasco el sábado 31 (12.00 horas) y a la anfitriona, Extremadura el domingo 1 (12.00 horas)



Galicia Sub-21. La naranja Paula Cortiñas continúa su preparación con la selección tras la clasificación para la fase final. Después la sesión de ayer, ya tiene previsto un nuevo entrenamiento el próximo martes.



Galicia Infantil. El burelista Aarón Artime ha sido reclamado para uo nuevo entrenamiento de la categoría infantil; será este viernes, a las 18.45 horas, en Curtis.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.