24/02/2012

Lucía comienza la rehabilitación bajo supervisión de L2 Fisioterapia

Lucía comienza la rehabilitación bajo supervisión de L2 Fisioterapia

La jugadora del CD Burela FS Pescados Rubén Lucía Nespereira ya está inmersa en el proceso de rehabilitación, bajo supervisión de L2 Fisioterapia, una vez reparada la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
El ala-cierre naranja, que se lesionó durante un entrenamiento navideño, pasó por el quirófano del Policlínico Lucense SA el pasado 25 de enero, en una intervención dirigida por la traumatóloga Luísa Ibáñez. Después del período de reposo y de las revisiones oportunas, Lucía comenzó con ejercicios diarios de recuperación de movilidad, la semana pasada, en las instalaciones del centro médico burelés; podrá adentrarse en la fase de fortalecimiento sobre mediados de marzo.


La clínica L2 Fisioterapia (Rosalía de Castro, número 37), dirigida por Juan Eiroa y Matilde González, se ocupa del trabajo terapéutico del conjunto sénior femenino y de la ED EON desde 2010-11; este año también ha asumido dicha responsabilidad con el equipo sénior masculino.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.