22/08/2019

Luci: 'Tenemos ganas de soltarnos más y ver las mejoras en la pista'

Luci: 'Tenemos ganas de soltarnos más y ver las mejoras en la pista'
Villaviciosa será el escenario para la segunda prueba de pretemporada del Pescados Rubén Burela FS. El municipal Manuel Busto de la localidad asturiana acogerá el Triangular Pablo Cortina-José Huerta 2019 entre mañana y el sábado. “Tenemos ganas de volver a jugar, de soltarnos un poco más y ver las mejoras dentro de la pista. En Marín fue un poco pesado y faltó fluidez al ser el primer partido; se nota porque llevamos mucha carga” reconocía la internacional española Luci, antes los compromisos con Bilbo FSF (viernes, 19.30 horas), en un adelanto de Primera RFEF, y el anfitrión, Rodiles FSF (sa´bado, 18.30 horas), de Segunda.

Ante su segunda temporada de naranja, la coruñesa se muestra con ganas de dar más de si: “Después del primer año en Burela, creo que puedo ofrecer mi mejor versión. Espero que podamos dar continuidad a la buena línea con la que acabamos la temporada pasada. Tenemos más títulos en juego y eso refuerza nuestra motivación en la nueva temporada” se mostraba así de ilusionada la 19 burelista, en busca de cumplir nuevas metas y sueños con el Pescados Rubén: “Llevamos dos semanas muy intensas, estamos trabajando muchísimo. Todas sabemos a lo que hemos venido. Queremos volver a estar arriba, comenzamos ya con el gran reto de Supercopa de España. Las incorporaciones creo que son las acertadas y que tenemos un bloque muy bueno para hacer grandes cosas esta temporada”, concluía el ala irradiando su característico optimismo.

Para el Memorial asturiano, Julio Delgado podrá contar con todos los efectivos de pretemporada, a excepción de la murciana Cristina.

Expedición: 1. Jozi, 3. Dany, 4. Cris, 6. Cilene, 7. Peque, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Luci, 21. Jenny Lores

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.