17/08/2015

Luarca, primer destino naranja en pretemporada

Luarca, primer destino naranja en pretemporada

El Burela FS Pescados Rubén estrenará mañana el proyecto 2015-16 en el primer amistoso de pretemporada. Luarca será el destino, para medirse a partir de las 20.30 horas con Boal, de Segunda B, y una selección de Occidente de Asturias.



Daniel Ibañes podrá disponer de todo el vestuario de pretemporada a excepción de Mata, que cumple con los plazos de recuperación de su intervención de ligamento cruzado anterior. Junto a Edu, Iago Míguez, Isi, Chano, Carlitos, Jorge, Antoñito y Hélder, debutarán Iago Rodríguez, Álex y Chino, junto a los prometedores Rubén, Daniel y Renato.



Próxima parada



Antes de que finalice la semana, el sábado, el cuadro naranja de Primera División LNFS jugará frente al Noia FS, de Segunda B, en A Fonsagrada (18.30 horas).
 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.