02/09/2010

Los socios/as necesitarán entrada para el sábado 4

Los socios/as necesitarán entrada para el sábado 4

El Burela FS entregará entradas a todos los socios/as 2010-11 para el primer partido de liga el sábado 4, ante el Melilla FS, ante la imposibilidad de distribuir los carnés de la nueva temporada para esta semana. La empresa suministradora de las credenciales se ha visto obligada a ampliar los plazos de entrega por problemas logísticos que prevé resolver en los próximos días.


 


Los interesados/as pueden retirar su entrada el sábado, antes del partido, en el pabellón o en la sede del club, entre hoy y el sábado. El HORARIO DE ATENCIÓN para hoy y mañana en la oficina será de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas y el sábado entre las 10.00 y las 13.00 horas.


 


ABONOS. La temporada 2010-11 incorpora ventajas en abonos y precios para adaptarse a las necesidades de los socios/as burelistas. Dentro de las tarifas especiales, el club naranja crea el Abono 25 (50 euros), destinado a personas entre los 18 y los 25 años, y suprime el antiguo Abono Universitario. Para los más jóvenes, se mantiene el Abono 17 (14-17 años) por tan sólo 20 euros para toda la temporada. También se conserva, sin modificaciones, el Abono de Jubilado (60 euros). En lo que respeta a las tarifas convencionales, de edad adulta, el CD Burela FS mantiene el Abono Simple (75 euros) y sustituye el antiguo Abono Familiar por el Abono Dúo (125 euros), que ofrece la posibilidad de acceder al pack descuento de 2 carnés, sin existir vínculos familiares entre los socios/as.


 


NO SOCIOS/AS. Los precios de las entradas para los no socios serán de 10 (adulto/a) y 3 (juvenil, 14-17 años) euros para presenciar los encuentros de liga del Burela FS y 5 euros (tan sólo aldultos/as) para el Burela FSF Pescados Rubén.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.