30/03/2012

Los naranjas reciben a un Melilla con dudas que pelea por la salvación

Los naranjas reciben a un Melilla con dudas que pelea por la salvación

Los naranjas recibirán mañana, en la 25ª jornada de Segunda, a un Melilla FS que saltará a la pista de Vista Alegre con dudas de efectivos en su pelea por la salvación. El pitido inicial se oirá a las 18.30 horas.


El Burela FS Pescados Rubén llega concienciado al encuentro para asegurar los tres puntos y seguir luchando por colarse en los puestos de play off; para eso, Julio Delgado contará con todo el vestuario, a excepción de la consabida ausencia de Bebeto, con un nuevo llamamiento del juvenil Antón Couto. Los mariñanos deberán exprimir la debilidad del rival, que hasta ahora tan sólo ha conseguido 1 punto fuera de casa; fue en la jornada 15, ante el UMA Antequera (3-3).


Los melillenses, en la decimocuarta plaza (25 puntos), intentarán contrarrestar la baja de Nacho Gil, por lesión, y las dudas de Juanillo y Rafita con la inyección de moral que les ha otorgado el triunfo de la semana pasada ante el Sala 5 Martorell (3-2), una victoria con la que rompieron el infortunio de 4 derrotas consecutivas.


Esta es una buena ocasión para los naranjas, con una cita más factible, a priori, que sus rivales más directos. Ocupando la décima y undécima plaza y empatados con los burelistas (30 puntos), el UMA Antequera recibirá al UA Ceutí, octavo (35), y el UPV Maristas Valencia acogerá al Manzanares, segundo (44).


En la primera vuelta, el Pescados Rubén consiguió imponerse por 0-2.


Próxima jornada. Tras la parada de Semana Santa, al cuadro naranja le tocará viajar a Ibiza, el sábado 14 de abril.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.