14/03/2011

Los naranjas defenderán la séptima plaza en el imponente Ángel Nieto zamorano

Los naranjas defenderán la séptima plaza en el imponente Ángel Nieto zamorano

Tres días después de recuperar la senda de la victoria, ante el Eivissa (2-1), los naranjas pondrán rumbo mañana a tierras castellanas para medirse en duelo directo al Arcebansa Zamora. El fortín del Ángel Nieto, con un gran ambiente en la grada, acogerá la cita entre la octava plaza de los locales (40 puntos) y la séptima del Burela FS (43) a partir de las 21.00 horas.


Con nueve jornadas para el final de la liga y sin disfrutar aun de la jornada de descanso, el cuadro de Suso Rey no está en situación de permitirse muchos descuidos. El Burela FS se encontrará con un rival fuerte que afrontará el encuentro de mañana muy dolido y con ganas de revancha por la contundente goleada que tuvo que sufrir el sábado en la pista del OPDE Ribera Navarra (10-0). Amparado por el infierno rojo, el Arcebansa saldrá motivado para escapar de un calendario difícil en el que junto a la de Tudela ya encadena otras dos jornadas sin puntuar (Puertollano 2-1 y Barcelona 2-4), unidas al descanso. El ex-burelista Juanito, sancionado con dos partidos de suspensión por dirigirse a los árbitros en términos de desconsideración ante el Ribera, no podrá estar al frente de los zamoranos; tampoco participarán en la cita Lolo Jarque, con un encuentro de sanción por interrumpir una jugada en Navarra, ni Jesús Rodríguez, por lesión.


En el partido de la primera vuelta, Vista Alegre hizo valer sus armas y supo quedarse con los tres puntos (5-1) ante un conjunto que en la temporada pasada saboreó la gloria de División de Honor.


 


Emoción en Vista Alegre


Emocionante será el próximo encuentro en Vista Alegre, con la visita del líder de Plata, el Puertollano FS. Los pupilos de Suso Rey pondrán a prueba la bombonera ante su último rival en el play de 2009-10; será el sábado 19, a partir de las 18.30 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.