24/12/2009

Los mariñanos comienzan con buen pie el autonómico de comarcas

Los mariñanos comienzan con buen pie el autonómico de comarcas

A Mariña ha tenido un excelente inicio en el Campeonato Autonómico de Selecciones Territoriales Base. Su primer enfrentamiento, ayer en Vista Alegre, ante Lambre se resolvió con tres victorias -benxamines, infantiles y cadetes- y una ajustada derrota -alevines.


En la categoría benjamín, los locales se impusieron por 4-0. Los infantiles protagonizaron la mayor goleada de la jornada, con 8-2; los bureleses Adrián e Isaac contribuyeron con un gol cada uno. En el último partido, los cadetes convencieron con el 5-1, a pesar de ser el Lambre el que se adelantó en el marcador; los jugadores naranjas Noé y Miguel tuvieron la oportunidad perforar la meta rival. La cara contraria fue para los alevines, que finalizaron el choque con 5-6, resultado en el que el burelés Dani intervino con un tanto.


El próximo encuentro para los mariñanos será como visitantes ante el combinado de Ferrol, el próximo martes, 29 de diciembre.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.