11/10/2011

Los hoteles Palacio de Cristal, Nordés, Sargo y Rincón de Anita regalan espectáculo naranja

Los hoteles Palacio de Cristal, Nordés, Sargo y Rincón de Anita regalan espectáculo naranja

Durante el mes de octubre los hoteles Palacio de Cristal, Nordés , Sargo y Rincón de Anita regalarán espectáculo futbolístico de élite, espectáculo naranja. A partir de esta semana, los establecimientos bureleses agasajarán a su clientela en las cenas de los viernes hasta finales de mes con invitaciones para disfrutar con el juego del CD Burela FS Pescados de cada jornada: Burela FS-UA Ceutí, día 15, Segunda División Masculina; Burela FS-Natudelia.com Zaragoza, día 22, Primera División Femenina; y Burela FS-Playas de Castellón, día 29, Segunda División Masculina.



Radio Burela. Los oyentes de la emisora municipal burelesa (107.7 FM) también pueden conseguir su entrada naranja los lunes, en la ‘Tertulia de Fútbol’ (20.30 horas), y los miércoles, en O Taboleiro de Premios de ‘A Mañá da Mariña’ (12.00 horas).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.