11/01/2010

Los burelistas se alzan con el 'AD Santiago de Foz 2010' en miniprebenjamines

Los burelistas se alzan con el 'AD Santiago de Foz 2010' en miniprebenjamines

La EDM Burela FS se proclamó campeona del I Torneo de Reys ‘AD Santiago de Foz 2010’, este fin de semana, como miniprebenjamín. Los más pequeños del club naranja, Prebenjamín B, se hicieron con el título después de imponerse al equipo anfitrión (3-7) y el Praia de Covas (3-5).


Los otros dos representantes burelistas en el torneo focense, Prebenjamín A y C, participaron en la categoría prebenjamín, apuntando maneras, aunque con menos suerte. El primero perdió ante AD Santiago de Foz (8-1) y Puerto Celeiro FS (2-6) y venció al Praia de Covas (4-0); el segundo no pudo probar la victoria, cayendo ante AD Santiago de Foz (5-1), Puerto Celeiro (4-1) y Praia de Covas (2-1).


Juveniles. El equipo de Javier Pardeiro se vio obligado a suspender su desplazamiento a Santiago de Compostela del domingo, para disputar ante el Lobelle la primera jornada de la segunda fase de la Liga Nacional Juvenil, por el temporal de nieve.


 


MINIPREBENJAMINES


AD Santiago de Foz 3-7 EDM Burela FS B
Praia de Covas 3-5 EDM Burela FS B



PREBENJAMINES


AD Santiago de Foz 8-1 EDM Burela FS A
Praia de Covas 1-5 Puerto Celeiro FS
AD Santiago de Foz 5-1 EDM Burela FS C
EDM Burela FS A 2
-6 Puerto Celeiro FS
AD Santiago de Foz 3-1 Praia de Covas
Puerto Celeiro FS 4-1 EDM Burela FS C
EDM Burela FS A 4
-0 Praia de Covas
AD Santiago de Foz 1-3 Puerto Celeiro FS
Praia de Covas 2-1 EDM Burela FS C

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.