28/02/2011

Lidia defenderá la camiseta gallega en el Nacional Sub-23 (Estepona, 2-6 marzo)

Lidia defenderá la camiseta gallega en el Nacional Sub-23 (Estepona, 2-6 marzo)

La jugadora del Burela FSF Pescados Rubén Lidia Mesías defenderá la camiseta gallega en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-23, que se disputará en Estepona entre el 2 y el 6 de marzo.


Completan la convocatoria definitiva de María Bardanca Sara Martínez, Marta Rodríguez y Ana Rivera, del Ponte Ourense; Lucía Álvarez, Iria Saeta y Vanessa Sotelo, del Cidade das Burgas; Iria Vieiro y Eirka González, del Meirás Valdetires; Sara Fernández, del Fervenza FS; Lucía Souto, del Ateneo Combarro; y María Pérez, del Viajes Amarelle FS.


La Selección Gallega se reunirá hoy en el pabellón compostelano Monte dos Postes (19.30 horas) para realizar el último entrenamiento antes de la gran cita. Cataluña será el primer rival, el miércoles a las 11.00 horas, en el pabellón La Lobilla. El jueves el cuadro irmandiño medirá sus fuerzas a Castilla-La Mancha, a las 13.00 horas, y el viernes cerrará la primera fase ante Andalucía, a las 19.00 horas.


En el resto de los grupos se enfrentarán Murcia, La Rioja y Extremadura, en el segundo; País Vasco, Aragón y Cantabria, en el tercero; y Madrid, Valencia y Castilla y León, en el cuarto. Para las semifinales se clasificará el primero de cada grupo; el sorteo de emparejamientos será el 4 de marzo, cuando finalice la última jornada.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.