18/09/2015

Las Supercampeonas estrenan la Liga ante el Elche CF

Las Supercampeonas de España estrenan la competición liguera en Vista Alegre ante el recién ascendido a Primera División, Elche CF. El duelo se disputa el sábado día 19, a partir de las 20.00 horas. El club ilicitano se suma a la filosofía
Las Supercampeonas estrenan la Liga ante el Elche CF

Vista Alegre recibirá la Supercopa de España, recientemente conquistada por la escuadra dirigida por Iván Cao “Lucas, e inaugura la Liga con un duelo de contrastes. El CD Burela FS Pescados Rubén afronta la nueva temporada con la mentalidad de conquistar el mayor número de títulos posibles mientras que el Elche CF buscará la permanencia como meta inicial. A pesar de su condición de novatas en la categoría, las ilicitanas cuentan con jugadoras contrastadas y de experiencia en Primera División, además de su entrenadora Maravillas Sansano, referente en el Futbol Sala femenino.



 



PINCHA AQUÍ para seguir en directo o encontro vía streaming con Pasión Media Comunicación



El técnico burelés, Iván Cao, espera que su equipo comience la competición liguera con “la misma mentalidad que afrontamos la Supercopa. Desde la jornada inicial la Liga está en juego y queremos comenzar con una victoria. Sabemos que enfrente está un equipo con una buena mezcla de juventud y experiencia y que tiene la ilusión del debutante pero no debemos pecar de exceso de confianza. Llegamos al partido con algunas bajas y jugadoras tocadas pero tenemos que hacerles notar el cambio de categoría. Debemos imponer nuestro ritmo de juego y jugar con máxima concentración y esfuerzo”.



 



Convocatoria
CD Burela FS Pescados Rubén:
1.Jozi - 5. Claudia – 7. Peque – 8. Emma – 9. Gaby – 11. Ceci – 13. Andrea – 14. Bea Mateos – 15. Judith – 17. Maite – 31. Eva



 Dudas: Claudia y Bea Mateos entran en la convocatoria pero su participación es dudosa debido a diversas molestias.
 Bajas: 10. Lara, por lesión (fuerte contractura en el cuadricéps derecho); 18. Shio, por compromisos con la selección japonesa.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.