05/12/2019

Las Raíñas estrenan la nueva Copa en la pista de Valdetires

Las Raíñas estrenan la nueva Copa en la pista de Valdetires
Las campeonas de I Copa de SM La Reina estrenan el nuevo formato de competición mañana, en dieciseisavos, en la pista del Valdetires Ferrol FSF (pabellón de Esteiro, 12.00 horas), de Segunda División.

Esta será la segunda vez que se vean las caras en 2019-20. En el anterior enfrentamiento, en Copa Galicia en Vista Alegre, el Pescados Rubén Burela FS se impuso con claridad (9-1) en el pasado mes de octubre. “Va a ser diferente; jugando en su casa, delante de su afición, el partido va a estar más igualado” advertía Julio Delgado del inicio de un puente de mucho trabajo, con la jornada 13 el domingo en casa del UA Alicante: “Aunque ya tenemos liga el domingo, vamos a afrontarlo a tope porque queremos pasar la eliminatoria y seguir dando pasos en esta Copa. No podemos dejarnos sorprender”.

“Es un mes complicado. Venimos de la derrota con Futsi, la próxima semana también tendremos las convocatorias de nuestras internacionales con España y Portugal, Cilene ya está con Brasil… Con todo esto, tratamos de que las jugadoras lleguen en las mejores condiciones pensando sólo en la Copa de la Reina y después, aunque sea en el bus, tocará recuperarlas para el domingo en la pista de UA Alicante” reflexionaba así el técnico naranja, en el inico de la recta final de la primera vuelta, tras el inmerecido tropiezo ante el liderato madrileño: “Hemos pasado página; el formato es ahora diferente y las propias exigencias de Copa y Liga, además de compromisos internacionales, nos obligan a recuperarnos inmediatamente para estar al cien por cien. La clave estará en la regularidad y por eso trabajamos, para volver a tener buenas sensaciones en la próxima cita sin dejar de mejorar” concluía o preparador.

Julio Delgado y Lucas dispondrán mañana de todos sus efectivos a excepción de Cilene y Cris.

Emparejamientos de dieciseisavos:

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO – OURENSE C.F. ENVIALIA

COLMENAREJO – A.D. SALA ZARAGOZA

A.D. TELDEPORTIVO – C.D. FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO

C.D.B. ALMAGRO FÚTBOL SALA – MAJADAHONDA F.S.F AFAR 4

VALDETIRES FERROL F.S.F. – PESCADOS RUBÉN BURELA F.S.

O FISGON FUTSAL – POIO PESCAMAR

VIAXES AMARELLE – CIDADE DAS BURGAS F.S.

LA BOCA TE LÍA FUTSAL ALCANTARILLA 1-6 ROLDÁN FUTSAL FEMENINO

F.S.F JOVENTUD D’ELX – XALOC ALACANT F.S.

C.D. LA CONCORDIA – BILBO F.S.

MECANOVIGA EIXAMPLE F.S. – PENYA ESPLUGUES A.E.

U.D. LA CRUZ VILLANOVENSE – F.S.F. MÓSTOLES

ATLÉTICO TORCAL – UNIVERSIDAD DE ALICANTE

DEPORTIVO CÓRDOBA – A.D. ALCORCÓN F.S.

GUADALCACÍN F.S.C.D. – UCAM ELPOZO MURCIA F.S.

Equipo exento: LEGANÉS FS

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.