13/11/2009

Las pupilas de Pardeiro reciben al histórico Atlético de Madrid en desafío directo

Las pupilas de Pardeiro reciben al histórico Atlético de Madrid en desafío directo

Tras su primer descanso en Honor, las pupilas de Pardeiro vuelven mañana a la liga de la élite en Vista Alegre, con la visita del histórico Atlético de Madrid Navalcarnero. La bombonera albergará un desafío directo a partir de las 18.30 horas entre el siempre sólido conjunto madrileño, que ocupa la tercera posición (16 puntos), y el novel Burela FSF Pescados Rubén, que es cuarto (15 puntos).


La plantilla naranja recibirá en su casa a un rival de envergadura, a uno de los grandes del fútbol sala español. Con una década recorriendo las pistas de Honor, el palmarés del Atlético de Madrid intimida al más fuerte de los equipos, con los títulos de subcampeón de liga entre 2004 y 2008, campeón de Copa en 2007 y 2008 y de Supercopa en 2009.


Para salir victorioso de esta hazaña, el Burela FSF Pescados Rubén al completo estará en disposición de saltar a la pista de Vista Alegre, con plena concentración y coraje para no conceder ninguna licencia al antiguo equipo de la naranja Souza.


Encabezando la tabla, la novena jornada enfrentará al líder, Cajasur Córdoba, con el Móstoles FSF (quinto) y al segundo, Femesala Elche, con el Gironella (duodécimo).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.