25/05/2012

Las naranjas echan el cierre a domicilio ante el descendido Rubí

Las naranjas echan el cierre a domicilio ante el descendido Rubí

El Burela FS Pescados Rubén se despide de los viajes ligueros, en la penúltima jornada, con una excelente oportunidad en la tentativa de escalada, la visita al ya descendido Esportiu Rubí FS catalán. El pabellón municipal La Llana acogerá el encuentro mañana a partir de las 18.00 horas, en horario unificado para Primera División Femenina.


Desde la quinta plaza (59 puntos), las pupilas de Javier Pardeiro apuran la recta final de la liga para mejorar su posición en la tabla con vistas a la Copa de España Valladolid 2012 (7-10 de junio). Después de hacer bien los deberes, el duelo entre Móstoles (63) y Ponte Ourense (60) pode proporcionarle un importante empellón. También deberá estar atento al otro rival inmediato, Gironella (60), aunque a priori tiene un desplazamiento más accesible, a la cancha del Diamante Logroño, undécimo (28). Pisándoles los talones a las burelistas, el Cajasur Córdoba (57) tendrá el difícil desplazamiento a Alicante, que con 42 puntos y desde la octava plaza pelea por colarse entre los privilegiados de la cita copera.


En la bomboneira, el electrónico reflejó la superioridad naranja con un contundente 6-0, con tantos de Lidia (3), Ro (2) y Haydee.


Última jornada. La escudería mariñana clausurará la competición regular en Vista Alegre el próximo sábado (18.00 horas), 2 de junio, frente al UA Alicante y rodeada del impresionante ambiente festivo de las patronales de Burela.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.